ciclismo urbano   

Todo sobre la bicicleta urbana en España.


casquen ville malabar


Casqu´en Ville, Elegancia Segura.

¿Por qué tenemos que elegir entre pedalear con estilo y la seguridad? Desde Francia nos llega este casco con varias opciones de fundas que nos permiten elegir la funda que nos gusta, o cambiar de funda dependiendo de como vamos vestidos.

por redacción
Feb 2011


La idea de  Casqu'en ville nació cuando en la empresa llegaron a la conclusión de que el uso de la bicicleta se ha convertido en la forma más moderna de moverse por la ciudad.

El Casco

Combinación perfecta entre seguridad y elegancia .

El casco está realizado en Carbono, material considerado de alta tecnología por su resistencia y ligereza. Estas dos cualidades proporcionan a los cascos Casque en Ville un peso muy ligero de entre 310 y 330 gramos según la talla, así como una gran resistencia, siendo muy cómodos de llevar y aumentando la seguridad del ciclista.  

Se ha utilizado el revestimiento de los cascos de motos para garantizar el máximo confort. Y su disponibilidad en 5 tallas, permiten encontrar el tamaño y ajuste perfecto a cada persona.





Las Fundas

Pensadas para personalizar los cascos Casqu´en Ville y hacer compatible la seguridad y la elegancia con nuestros gustos personales.

Las colecciones recogen desde el look más casual con modelos tipo gorra a la elegancia más sofisticada de los modelos sombrero, todos ellos compatibles con diferentes estilos de vida y para cada momento del día.

Malabar Prune: en tejido impermeable con banda reflectante 3M


casquen ville malabar

Malabar Rouge cinta 3M Twill 100% algodón

casquen ville malabar

Malabar bleue banda amarilla Twill 100% algodón

casquen ville malabar


Malabar Beige con banda azul Twill 100% algodón

casquen ville malabar

Malabar Stone banda negra Twill 100% algodón

casquen ville malabar

Malabar Noir banda stone Twill 100% algodón

casquen ville malabar





Para hombres o para mujeres, con 5 tallas distintas de casco y varios modelos de fundas, todos podrán encontrar un Casqu´en Ville.



<< Regresar

 



Más información:
Casqu´en Ville >>
labiciurbana.com >>

 


Patrocinadores

Mediante la información, CiclismoUrbano.Org quiere estimular y promover el ciclismo urbano en España. Al igual que en otros países Europeos, la bicicleta merece su sitio en el trafico urbano de nuestro país. En colaboración con patrocinadores, tiendas y otras organizaciones de ciclismo se intentará iniciar un cambio de actitud entre usuarios y ofrecer un apoyo al desarrollo del ciclismo urbano en España.


bicicletas de ciudad retrovelo


Pilen, Bicicleta Clasica >>

Cada pieza de la bicicleta se monta a mano y se controla hasta el más mínimo detalle. Un "look" clásico para pasear por la ciudad con estilo. La ambición de Pilen no es convertirse en la marca más grande, sino fabricar la mejor bicicleta de ciudad.



beixo

Bienvenido a Beixo, la bicicleta plegable sin cadena >>
Beixo es una bicicleta con transmisión por cardán, así que nunca más vas a tener la ropa o las manos sucias. Beixo es la nueva bicicleta urbana. Sólida, comfortable, pero sobre todo beixo tiene clase y un diseño moderno.

 

Bike to Work | Al trabajo en bici

Recientes investigaciones han demostrado el efecto positivo sobre la salud de ir en bicicleta al trabajo. Incluso puede contrarrestar la tendencia a una salud deteriorada por falta de ejercicio. Las personas que se desplazan en bicicleta en lugar de hacerlo en coche reducen su probabilidad de padecer efermedades del corazón. Practicar ejercicio a diario es recomendable para todo el mundo, y es un ejercicio que se hace "sin sentir" y sin tener que dedicar un tiempo extra en actividades deportivas.

 

Y no sólo mejora tu estado de salud personal. Contribuyes también a una mejora en el Medio Ambiente, menos sustancias nocivas emitidas al aire, y de ruido. Por no decir el espacio de aparcamiento que liberas para los que realmente necesitan el coche en su trabajo.