ciclismo urbano   

Todo sobre la bicicleta urbana en España.



Nueva bicicleta clasica Caffe Racer de Via Veneto Ciclismo Urbano


por redacción, Oct 2016

 

Via Veneto ofrece un nuevo modelo de Biciclasica, las Caffe Racer.  
Este nuevo modelo, disponible en versión de barra baja y de barra alta, tiene un diseño clásico para ir por la ciudad. Para realzar el "look" algo más deportivo de lo que suele ser una bicicleta clásica, la bicicleta no lleva un transportin trasero montado de serie.

Caffe Racer Via Veneto

La versión de barra baja lleva un "coatguard" de simil cuero y la bicicleta viene montada con un cambio Shimano de 6 velocidades. Un manillar de paseo que ofrece una posición cómoda sobre la bicicleta y luces traseras y delanteras. Disponible en dos colores, negro y crema.

Caffe Racer Via Veneto

 

Via Veneto Caffe Racer barra alta

La versión de barra alta de la Caffe Racer viene equipada con una bolsa de cuadro en simil cuero para poder llevar lo más necesario. Al igual que la barra baja, lleva un cambio Shimano de 6 velocidades y también se ofrece en dos colores, negro y crema.
Caffe Racer Via Veneto
Faro delantero tipo retro te ayudará a ser visible en el tráfico y viene montado de serie.

Caffe Racer Via Veneto

 

Los Detalles:

Cuadro: Acero
Colores: Crema o Negro
Desviador: Shimano TZ30 6 v
Marchas: 6 velocidades
Frenos: V-Brake Alu
Manillar: Alu
Pedalier: Alu
Luces: Delantera y trasera con bateria
Guardabarros: Acero, en color del cuadro
Ruedas: 28" (700x35)
Peso: 15kgs

Via Veneto Retro Alu Donna y Via Veneto Retro Alu Uomo son otros dos modelos de esta marca de los cuales hemos comentado anteriormente.

Más Información

Más detalles sobre Caffe Racer de Via Veneto →


Patrocinadores

Mediante la información, CiclismoUrbano.Org quiere estimular y promover el ciclismo urbano en España. Al igual que en otros países Europeos, la bicicleta merece su sitio en el trafico urbano de nuestro país. En colaboración con patrocinadores, tiendas y otras organizaciones de ciclismo se intentará iniciar un cambio de actitud entre usuarios y ofrecer un apoyo al desarrollo del ciclismo urbano en España.


bicicletas de ciudad retrovelo


Pilen, Bicicleta Clasica >>

Cada pieza de la bicicleta se monta a mano y se controla hasta el más mínimo detalle. Un "look" clásico para pasear por la ciudad con estilo. La ambición de Pilen no es convertirse en la marca más grande, sino fabricar la mejor bicicleta de ciudad.



beixo

Bienvenido a Beixo, la bicicleta plegable sin cadena >>
Beixo es una bicicleta con transmisión por cardán, así que nunca más vas a tener la ropa o las manos sucias. Beixo es la nueva bicicleta urbana. Sólida, comfortable, pero sobre todo beixo tiene clase y un diseño moderno.

 

Bike to Work | Al trabajo en bici

Recientes investigaciones han demostrado el efecto positivo sobre la salud de ir en bicicleta al trabajo. Incluso puede contrarrestar la tendencia a una salud deteriorada por falta de ejercicio. Las personas que se desplazan en bicicleta en lugar de hacerlo en coche reducen su probabilidad de padecer efermedades del corazón. Practicar ejercicio a diario es recomendable para todo el mundo, y es un ejercicio que se hace "sin sentir" y sin tener que dedicar un tiempo extra en actividades deportivas.

 

Y no sólo mejora tu estado de salud personal. Contribuyes también a una mejora en el Medio Ambiente, menos sustancias nocivas emitidas al aire, y de ruido. Por no decir el espacio de aparcamiento que liberas para los que realmente necesitan el coche en su trabajo.