ciclismo urbano   

Todo sobre la bicicleta urbana en España.


pilen bicicleta clasica

Pilen 8 FRW


Pilen, la marca sueca de bicicletas clásicas, lanza un nuevo modelo al mercado sin el freno contrapedal.
por redacción, julio 2011

Monta un cambio de buje interno Shimano Nexus 8, y para todo lo demás es practicamente la misma Pilen clásica de siempre.








Tradicionalmente, las marcas del norte de Europa suelen incorporar un freno contrapedal en sus bicicletas. No es nada nuevo ni extraño, pero si es verdad que en España estamos más acostumbrados a tener dos manetas de freno en el manillar que acciona los frenos delanteros y traseros respectivamente.

Pues a partir de hoy puedes tener eso mismo en una bicicleta clásica de la marca Pilen.

pilen bicicleta clasica

Pilen ya se ofrece en España desde el año 2005 y se ha creado un nombre en el mercado por su diseño y calidad.


<< Regresar

 



Más información:
Pilen, bicicleta clásica tipo holandesa >>

 


Patrocinadores

Mediante la información, CiclismoUrbano.Org quiere estimular y promover el ciclismo urbano en España. Al igual que en otros países Europeos, la bicicleta merece su sitio en el trafico urbano de nuestro país. En colaboración con patrocinadores, tiendas y otras organizaciones de ciclismo se intentará iniciar un cambio de actitud entre usuarios y ofrecer un apoyo al desarrollo del ciclismo urbano en España.


bicicletas de ciudad retrovelo


Pilen, Bicicleta Clasica >>

Cada pieza de la bicicleta se monta a mano y se controla hasta el más mínimo detalle. Un "look" clásico para pasear por la ciudad con estilo. La ambición de Pilen no es convertirse en la marca más grande, sino fabricar la mejor bicicleta de ciudad.



beixo

Bienvenido a Beixo, la bicicleta plegable sin cadena >>
Beixo es una bicicleta con transmisión por cardán, así que nunca más vas a tener la ropa o las manos sucias. Beixo es la nueva bicicleta urbana. Sólida, comfortable, pero sobre todo beixo tiene clase y un diseño moderno.

 

Bike to Work | Al trabajo en bici

Recientes investigaciones han demostrado el efecto positivo sobre la salud de ir en bicicleta al trabajo. Incluso puede contrarrestar la tendencia a una salud deteriorada por falta de ejercicio. Las personas que se desplazan en bicicleta en lugar de hacerlo en coche reducen su probabilidad de padecer efermedades del corazón. Practicar ejercicio a diario es recomendable para todo el mundo, y es un ejercicio que se hace "sin sentir" y sin tener que dedicar un tiempo extra en actividades deportivas.

 

Y no sólo mejora tu estado de salud personal. Contribuyes también a una mejora en el Medio Ambiente, menos sustancias nocivas emitidas al aire, y de ruido. Por no decir el espacio de aparcamiento que liberas para los que realmente necesitan el coche en su trabajo.