ciclismo urbano   

Todo sobre la bicicleta urbana en España.


bici en el metro


La bicicleta en el metro y en cercanías

¿Se puede llevar la bici en el Metro o en Cercanías?

Hemos recopilado datos de algunas ciudades. En algunos casos es bastante difícil debido a las restricciones de horario. Pero para las personas que viven en el extrarradio de la ciudad, poder llevar la bicicleta en Cercanías para posteriormente desplazarse por el centro en bici podría ser una opción viable.


Cercanías - Madrid
Cercanías - Cádiz
Cercanías - Málaga
Cercanías - San Sebastian
Cercanías - Santander
Cercanías - Sevilla
Cercanías - Valencia



Metro - Barcelona
Metro - Valencia
Metro - Madrid

En muchas ocasiones hay restricciones de horarios, pero si es factible viajar en tren, metro y cercanias. Sobre todo si se trata de una bici plegable.


Patrocinadores

Mediante la información, CiclismoUrbano.Org quiere estimular y promover el ciclismo urbano en España. Al igual que en otros países Europeos, la bicicleta merece su sitio en el trafico urbano de nuestro país. En colaboración con patrocinadores, tiendas y otras organizaciones de ciclismo se intentará iniciar un cambio de actitud entre usuarios y ofrecer un apoyo al desarrollo del ciclismo urbano en España.


bicicletas de ciudad retrovelo


Pilen, Bicicleta Clasica >>

Cada pieza de la bicicleta se monta a mano y se controla hasta el más mínimo detalle. Un "look" clásico para pasear por la ciudad con estilo.

La ambición de Pilen no es convertirse en la marca más grande, sino fabricar la mejor bicicleta de ciudad.



beixo

Bienvenido a Beixo, la bicicleta plegable sin cadena >>
Beixo es una bicicleta con transmisión por cardán, así que nunca más vas a tener la ropa o las manos sucias. Beixo es la nueva bicicleta urbana. Sólida, comfortable, compacta, pero sobre todo beixo tiene clase y un diseño moderno.