ciclismo urbano   

Todo sobre la bicicleta urbana en España.


Turismo en Madrid sobre 2 ruedas

por Redacción may 2009


Paseos urbanos en bicicleta.

En la empresa City Biking Madrid hemos encontrado una propuesta interesante para el visitante que quiera vivir Madrid de una manera más activa.

City Biking Madrid organiza excursiones por Madrid en bicicleta para que el participante pueda vivir el pulso de la ciudad y disfrutar de ella de una manera diferente. La empresa ofrece cuatro rutas guiadas, cada una con una duración aproximada de cuatro horas. La empresa piensa que la mejor manera de conocer una ciudad es realizando un paseo en bicicleta. La velocidad moderada y la posibilidad de pararse en cualquier momento para disfrutar más de sitios específicos hace de estos paseos guiados una experiencia única en Madrid. A continuación una breve descripción de las opciones que ofrece City Biking Madrid:

 

Madrid Moderno

Un paseo de 3 horas por el corazón de la capital de España. El recorrido pasa por la Castellana, Azca, el estadio Bernabeu, Plaza de Colón, Cibeles, Neptuno, el Prado, el Retiro y la estación de Atocha.

 

Madrid Histórico

Un tour interesante por el Madrid de los Austrias. Los sitios que se visitan son el Palacio Real, Plaza de Oriente y Opera, Plaza de la Villa, Plaza Mayor donde se para un momento para tomar algunas tapas, Puerta del Sol, Cibeles y el Paseo del Prado.

 

Madrid Real

Madrid Real es un paseo en bicicleta diferente por la zona oeste de Madrid. Se visita el Parque del Oeste, el Templo de Debod, Palacio de la Moncloa, Palacio de la Zarzuela, Jardines de Sabatini y una visita a la Almudena.

 

Ruta Nocturna

La ruta nocturna es una experiencia divertida que se ofrece en verano. A lo largo de la Castellana hasta la Estación de Atocha permite al visitante ver Madrid iluminado de noche. El paseo finaliza en la zona de Huertas con tapas en alguno de los muchos sitios abiertos.

 

¿Te apetece? Pensamos que es una opción divertida y diferente para el que visite Madrid. Para ampliar información sugerimos que contactes con la empresa:

 

www.citybiking.com

info@citybiking.com





<< Regresar

Patrocinadores

Mediante la información, CiclismoUrbano.Org quiere estimular y promover el ciclismo urbano en España. Al igual que en otros países Europeos, la bicicleta merece su sitio en el trafico urbano de nuestro país. En colaboración con patrocinadores, tiendas y otras organizaciones de ciclismo se intentará iniciar un cambio de actitud entre usuarios y ofrecer un apoyo al desarrollo del ciclismo urbano en España.


bicicletas de ciudad retrovelo


Pilen, Bicicleta Clasica >>

Cada pieza de la bicicleta se monta a mano y se controla hasta el más mínimo detalle. Un "look" clásico para pasear por la ciudad con estilo. La ambición de Pilen no es convertirse en la marca más grande, sino fabricar la mejor bicicleta de ciudad.



beixo

Bienvenido a Beixo, la bicicleta plegable sin cadena >>
Beixo es una bicicleta con transmisión por cardán, así que nunca más vas a tener la ropa o las manos sucias. Beixo es la nueva bicicleta urbana. Sólida, comfortable, pero sobre todo beixo tiene clase y un diseño moderno.

 

Bike to Work | Al trabajo en bici

Recientes investigaciones han demostrado el efecto positivo sobre la salud de ir en bicicleta al trabajo. Incluso puede contrarrestar la tendencia a una salud deteriorada por falta de ejercicio. Las personas que se desplazan en bicicleta en lugar de hacerlo en coche reducen su probabilidad de padecer efermedades del corazón. Practicar ejercicio a diario es recomendable para todo el mundo, y es un ejercicio que se hace "sin sentir" y sin tener que dedicar un tiempo extra en actividades deportivas.

 

Y no sólo mejora tu estado de salud personal. Contribuyes también a una mejora en el Medio Ambiente, menos sustancias nocivas emitidas al aire, y de ruido. Por no decir el espacio de aparcamiento que liberas para los que realmente necesitan el coche en su trabajo.