ciclismo urbano   

Todo sobre la bicicleta urbana en España.



biomega Biomega Boston
La bicicleta más mediatica del mundo. Una semi-plegable de diseño.

por redacción abril 2009

La prestigiosa firma danesa Biomega, nos quiere seducir con esta bicicleta de diseño.
Publicidad





Marca la diferencia con este Icono
El modelo MN, diseñado por Marc Newson, esta radicalmente por delante de su tiempo - una bicicleta que reclama la belleza para viajar por la ciudad, pero conservando el placer inherente a la libre locomoción de propulsión en dos ruedas. El marco de aluminio super plástico y Lotus Elise bonding se combinan para crear una inolvidable maquina que seguramente atraerá la atención dondequiera que viajes. El modelo MN se ofrece en varias versiones, incluyendo: Una opción de cuadro de fibra de carbono unidireccional. Con la MN, puedes expresar tu visión del futuro, crear un vínculo tangible con las calles de tu ciudad, e ir más rápido - no se requiere coche.
biomega

Sobre el diseñador.
Marc Newson ha estado en la vanguardia del diseño durante más de 20 años. En todo este tiempo, su pensamiento innovador se ha aplicado al diseño de objetos que van desde muebles, relojes, aviones, diseño de restaurantes y hoteles, a los grandes proyectos en la industria del transporte incluyendo una nave espacial. Los resultados hablan por sí solos: En 2005, Newson fue nombrado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes en el mundo. La visión única de Newson es lo que le llevó a diseñar la bicicleta MN. MN tiene una línea urbana que ha revolucionado el sector de la bicicleta urbana Al igual que el modelo Boston, la MN se convirtió en un icono.

Detalles Técnicos
- Cuadro: diseño Biomega, superplastic aluminium
- Potencia: aluminio, diseño Biomega
- Sillín: Lepper, cuero negro
- Horquilla: Pace Carbon RC31
- Frenos: Hope Hydraulic disc
- Cambios: Rohloff 14 velocidades, buje interno
- Cubiertas: Vredestein Scarab
- Llantas: Mavic X-331, 26"
- Tamaño cuadro: 18"
- Peso 13kgs

La serie MN se ofrece en varias versiones:
MN03
-Velocidad única
- Avid Disc Brake
- Horquilla: Aprebic
- Sillín: Velo cuero
- Llantas: Mavic X-221


MN04
-Shimano 7 velocidades, buje
- Avid Disc Brake delantero
- Freno de buje trasero
- Horquilla: Aprebic
- Sillín: Velo
- Llantas: Mavic X-221




<< Regresar

 



Para ver los modelos de Biomega:
www.labiciurbana.com/biomega >>

 


Patrocinadores

Mediante la información, CiclismoUrbano.Org quiere estimular y promover el ciclismo urbano en España. Al igual que en otros países Europeos, la bicicleta merece su sitio en el trafico urbano de nuestro país. En colaboración con patrocinadores, tiendas y otras organizaciones de ciclismo se intentará iniciar un cambio de actitud entre usuarios y ofrecer un apoyo al desarrollo del ciclismo urbano en España.


bicicletas de ciudad retrovelo


Pilen, Bicicleta Clasica >>

Cada pieza de la bicicleta se monta a mano y se controla hasta el más mínimo detalle. Un "look" clásico para pasear por la ciudad con estilo. La ambición de Pilen no es convertirse en la marca más grande, sino fabricar la mejor bicicleta de ciudad.



beixo

Bienvenido a Beixo, la bicicleta plegable sin cadena >>
Beixo es una bicicleta con transmisión por cardán, así que nunca más vas a tener la ropa o las manos sucias. Beixo es la nueva bicicleta urbana. Sólida, comfortable, pero sobre todo beixo tiene clase y un diseño moderno.

 

Bike to Work | Al trabajo en bici

Recientes investigaciones han demostrado el efecto positivo sobre la salud de ir en bicicleta al trabajo. Incluso puede contrarrestar la tendencia a una salud deteriorada por falta de ejercicio. Las personas que se desplazan en bicicleta en lugar de hacerlo en coche reducen su probabilidad de padecer efermedades del corazón. Practicar ejercicio a diario es recomendable para todo el mundo, y es un ejercicio que se hace "sin sentir" y sin tener que dedicar un tiempo extra en actividades deportivas.

 

Y no sólo mejora tu estado de salud personal. Contribuyes también a una mejora en el Medio Ambiente, menos sustancias nocivas emitidas al aire, y de ruido. Por no decir el espacio de aparcamiento que liberas para los que realmente necesitan el coche en su trabajo.