ciclismo urbano   

Todo sobre la bicicleta urbana en España.


puma bikesPuma Bikes
Movilidad urbana.

Bajo la marca Puma se han lanzado varios modelos de bicicletas urbanas con soluciones funcionales y con un diseño moderno.

por redacción
Enero 2011




Puma Bikes
Hemos seleccionado el modelo Pico con manillar que incluye cesta delantera y en combinación de colores.

Modelo Pico
La Pico combina características de la BMX (manillar, tubo superior en pendiente, ruedas de 20") con características de las bicicletas plegables (cuadro plegable) y una innovadora canasta delantera integrada en el manillar para llevar fácilmente las bolsas de las compras, el bolso o cualquier cosa que necesites llevar contigo.

puma bikes

puma bikes


Los detalles técnicos
Cuadro: 20'' Aluminio (con o sin mecanismo de plegado).
Potencia :    Aluminio 1-1/8''
Horquilla: 20"
Pedalier: Sellado, 68/116mm
Bielas: Aluminio 175, plato acero 44T con cubrecadenas
Cambio: Velocidad única o Shimano Altus 8 velocidades.
Shifter: Shimano
Buje delantero: 14Gx32Hx3/8''x100
Buje trasero: 14Gx32Hx3/8''x135
Radios: Acero 14G
Llantas :    Aluminio doble pared 20''x14Gx32H
Cubiertas: BMX , 20''x1,95 BK con reflector
Frenos: V-brake
Pedales: Standard o plegable en aluminio
Manillar: Alloy 560mm o manillar con transportin integrado
Puños: 135mm
Tija de sillín: 30,4x600
Sillín: negro
Talla Talla única
Peso 12,4 kg

<< Regresar

 



Más detalles:
Blog sobre Puma Bikes >>

 


Patrocinadores

Mediante la información, CiclismoUrbano.Org quiere estimular y promover el ciclismo urbano en España. Al igual que en otros países Europeos, la bicicleta merece su sitio en el trafico urbano de nuestro país. En colaboración con patrocinadores, tiendas y otras organizaciones de ciclismo se intentará iniciar un cambio de actitud entre usuarios y ofrecer un apoyo al desarrollo del ciclismo urbano en España.


bicicletas de ciudad retrovelo


Pilen, Bicicleta Clasica >>

Cada pieza de la bicicleta se monta a mano y se controla hasta el más mínimo detalle. Un "look" clásico para pasear por la ciudad con estilo. La ambición de Pilen no es convertirse en la marca más grande, sino fabricar la mejor bicicleta de ciudad.



beixo

Bienvenido a Beixo, la bicicleta plegable sin cadena >>
Beixo es una bicicleta con transmisión por cardán, así que nunca más vas a tener la ropa o las manos sucias. Beixo es la nueva bicicleta urbana. Sólida, comfortable, pero sobre todo beixo tiene clase y un diseño moderno.

 

Bike to Work | Al trabajo en bici

Recientes investigaciones han demostrado el efecto positivo sobre la salud de ir en bicicleta al trabajo. Incluso puede contrarrestar la tendencia a una salud deteriorada por falta de ejercicio. Las personas que se desplazan en bicicleta en lugar de hacerlo en coche reducen su probabilidad de padecer efermedades del corazón. Practicar ejercicio a diario es recomendable para todo el mundo, y es un ejercicio que se hace "sin sentir" y sin tener que dedicar un tiempo extra en actividades deportivas.

 

Y no sólo mejora tu estado de salud personal. Contribuyes también a una mejora en el Medio Ambiente, menos sustancias nocivas emitidas al aire, y de ruido. Por no decir el espacio de aparcamiento que liberas para los que realmente necesitan el coche en su trabajo.