ciclismo urbano   

Todo sobre la bicicleta urbana en España.


Ir en bici molará más todavía el próximo 7 de marzo, cuando vea la luz la colección H&M for Brick Lane Bikes. © H&M

 

La tienda Sueca de H&M lanza su primera colección para el ciclista urbano

por redacción Feb 2013
Fuente: Revista GQ






Lo hemos dicho siempre. Ir en bicicleta no tiene por que obligarte a ir vestido de lycra o un chandal. Si vas al trabajo, la universidad o al cine, te apetece ir vestido de manera normal. Hace uno o dos años, ya se empezaron a ver las primeras marcas que diseñaban ropa funcional destinada al cislsita urbano. Ropa normal. Y ahora la cadena Sueca de moda H&M acaba de lanzar su primera colección de ropa para el ciclista urbano.

11 prendas componen la colección de estética vintage pensada para todo tipo de temperaturas, desde la lluvia al calor. © H&M

11 prendas componen la colección de estética vintage pensada para todo tipo de temperaturas, desde la lluvia al calor. © H&M

Anteriormente, desde la firma Levi’s, ya lanzaron una colección, Levi’s Commuter con vaqueros para poder colgar el candado, pero ahora le toca a H&M lanzar su colección. El próximo 7 de marzo lanzará en sus tiendas la colaboración con una de las referencias mundiales de estilo en bicicleta: Brick Lane Bikes.

La 'shell jacket' de H&M for Brick Lane Bikes es una de las prendas estrellas de la colección. © H&M

 

 ”Queríamos hacer una colección para ciclistas”, aseguran en H&M. “Nos dimos cuenta que muchos hombres o llevaban ropa pensada para la bicicleta o llevaban su ropa normal y pensamos que sería interesante una propuesta que las uniera a las dos: crear piezas funcionales que también fueran estilosas y que se vieran bien tanto encima como fuera de la bici.

Se han buscado prendas cómodas que a la vez tengan estilo para poder llevarlas tanto en la bici como cuando la dejamos a un lado. © H&M

 

Dos de las chaquetas que encontraremos en H&M for Brick Lane Bikes. © H&M

 

La colección de marcada estética vintage la componen un total de 11 prendas realizadas con materiales sostenibles. La americana tiene un corte clásico pero está pensada para conseguir un cómodo movimiento. Las camisas son geniales y se pueden llevar como prenda exterior en verano. Y los chinos también tiene buena pinta.

El próximo 7 de marzo se podrá encontrar la colección en aproximadamente 180 tiendas de H&M en todo el mundo. © H&M

 

 

Los chinos de H&M for Brick Lane Bikes, un imprescindible para todo aquel que quiere montar en bici con mucho estilo. © H&M

 

 

¿Quién no se va a animar a ir en bici esta temporada? © H&M

 





<< Regresar

 



Más información:
GQ >>

HM >>

 


Patrocinadores

Mediante la información, CiclismoUrbano.Org quiere estimular y promover el ciclismo urbano en España. Al igual que en otros países Europeos, la bicicleta merece su sitio en el trafico urbano de nuestro país. En colaboración con patrocinadores, tiendas y otras organizaciones de ciclismo se intentará iniciar un cambio de actitud entre usuarios y ofrecer un apoyo al desarrollo del ciclismo urbano en España.


bicicletas de ciudad retrovelo


Pilen, Bicicleta Clasica >>

Cada pieza de la bicicleta se monta a mano y se controla hasta el más mínimo detalle. Un "look" clásico para pasear por la ciudad con estilo. La ambición de Pilen no es convertirse en la marca más grande, sino fabricar la mejor bicicleta de ciudad.



beixo

Bienvenido a Beixo, la bicicleta plegable sin cadena >>
Beixo es una bicicleta con transmisión por cardán, así que nunca más vas a tener la ropa o las manos sucias. Beixo es la nueva bicicleta urbana. Sólida, comfortable, pero sobre todo beixo tiene clase y un diseño moderno.

 

Bike to Work | Al trabajo en bici

Recientes investigaciones han demostrado el efecto positivo sobre la salud de ir en bicicleta al trabajo. Incluso puede contrarrestar la tendencia a una salud deteriorada por falta de ejercicio. Las personas que se desplazan en bicicleta en lugar de hacerlo en coche reducen su probabilidad de padecer efermedades del corazón. Practicar ejercicio a diario es recomendable para todo el mundo, y es un ejercicio que se hace "sin sentir" y sin tener que dedicar un tiempo extra en actividades deportivas.

 

Y no sólo mejora tu estado de salud personal. Contribuyes también a una mejora en el Medio Ambiente, menos sustancias nocivas emitidas al aire, y de ruido. Por no decir el espacio de aparcamiento que liberas para los que realmente necesitan el coche en su trabajo.