ciclismo urbano   

Todo sobre la bicicleta urbana en España.


ave bicicleta electrica

ave bicicleta electrica ave. MH 7 con tecnología Bosh
por redacción, noviembre 2011

La empresa Alemana ave. ofrece un interesante modelo de bicicleta eléctrica de rueda 20" que incorpora la nueva tecnología de motor Bosch.

ave bicicleta electrica

No es una bicicleta plegable....¿entonces por qué una rueda tan pequeña?

Obviamente, una rueda grande ofrece un pedaleo más cómodo. No obstante, en el norte de Europa van muy por delante del resto del mundo en cuanto a diseño de bicicletas de ciudad y en los últimos años estan apareciendo varias marcas que ofrecen conceptos novedosos que muchas veces tienen sentido.

El hecho de que el cuadro de la MH7 no sea plegable le ofrece más robustez al modelo. Al mismo tiempo, el tamaño de cuadro reducido y la rueda de 20" ofrece ahorro en espacio a la hora de guardar la bicicleta. Importante para muchos que no tienes donde guardar la bicicleta por la noche. Y para mejorar el paseo, la bici incporpora cubiertas Big Apple de Schwalbe, que son algo más anchas que las cubiertas tradicionales.

Las bicicletas Ave incporporan la nueva tecnología de motor Bosch.
ave bicicleta electrica

ave. bicicletas híbridas significa "advanced vehicle engineering" (ingeniería avanzada de vehículos" y fue fundada en el 2006 como una marca independiente para desarrollar pedelecs innovadoras e inteligentes. Nuestras bicicletas ave. son bicicletas híbridas de alta tecnología diseñadas en la se de la empresa en Oberpframmern (Alemania), y fabricados en fábricas seleccionadas en Taiwán ejerciendo un alto control de calidad.
ave bicicleta electrica
Con el nuevo sistema de propulsión Bosch plenamente integrado en el cuadro de la bicicleta eléctrica, alcanzarás una nueva forma de sentir la pasión y la diversión de la mano de la nueva generación de las eléctricas de la marca ave.. La gama ave. disponen de los mejores acabados, así como de los componentes más exclusivos, además de sus potentes y ligeras baterías de última generación.

boch motor electrico


Algunos detalles técnicos
Sistema eléctrico : Motor BOSCH central 250W, con control de par.
Modos de Potencia : Eco (30/60/100); Tour (60/95/140); Sport (75/110/200); Speed (90/160/250)
Alcance : 95km / 48km / 25km
Centralita : Control del para en el eje del pedalier, con software basado en el análisis de datos enviados
Batería . Litio Ion 36V - 8Ah. 500 ciclos de carga al 100%. Al finalizar los 500ciclos BOSCH garantiza otros 500 ciclos al 80%.
Cargador : Especial / Ultrarrápido de 4Ah. 2hrs para recarga al 100%


<< Regresar

 



Más información y puntos de venta:
Ave en labicielectrica.com >>
Ave en labiciurbana.com >>

 


Patrocinadores

Mediante la información, CiclismoUrbano.Org quiere estimular y promover el ciclismo urbano en España. Al igual que en otros países Europeos, la bicicleta merece su sitio en el trafico urbano de nuestro país. En colaboración con patrocinadores, tiendas y otras organizaciones de ciclismo se intentará iniciar un cambio de actitud entre usuarios y ofrecer un apoyo al desarrollo del ciclismo urbano en España.


bicicletas de ciudad retrovelo


Pilen, Bicicleta Clasica >>

Cada pieza de la bicicleta se monta a mano y se controla hasta el más mínimo detalle. Un "look" clásico para pasear por la ciudad con estilo. La ambición de Pilen no es convertirse en la marca más grande, sino fabricar la mejor bicicleta de ciudad.



beixo

Bienvenido a Beixo, la bicicleta plegable sin cadena >>
Beixo es una bicicleta con transmisión por cardán, así que nunca más vas a tener la ropa o las manos sucias. Beixo es la nueva bicicleta urbana. Sólida, comfortable, pero sobre todo beixo tiene clase y un diseño moderno.

 

Bike to Work | Al trabajo en bici

Recientes investigaciones han demostrado el efecto positivo sobre la salud de ir en bicicleta al trabajo. Incluso puede contrarrestar la tendencia a una salud deteriorada por falta de ejercicio. Las personas que se desplazan en bicicleta en lugar de hacerlo en coche reducen su probabilidad de padecer efermedades del corazón. Practicar ejercicio a diario es recomendable para todo el mundo, y es un ejercicio que se hace "sin sentir" y sin tener que dedicar un tiempo extra en actividades deportivas.

 

Y no sólo mejora tu estado de salud personal. Contribuyes también a una mejora en el Medio Ambiente, menos sustancias nocivas emitidas al aire, y de ruido. Por no decir el espacio de aparcamiento que liberas para los que realmente necesitan el coche en su trabajo.