ciclismo urbano   

Todo sobre la bicicleta urbana en España.


ori bicicletas plegables

Nuevas bicicletas plegables ORI


ORI presenta 3 nuevos modelos plegables para el ciclsita urbano.
por redacción, mayo 2013







Las bicicletas plegables de la marca ORI se caracterizan por no tener en la parte central del cuadro el mecanismo de plegado. La combinación de mecanismos situados en manillar, horquilla y parte trasera, aportan a la bicicleta una estética singular y son los encargados de compactar la bici en un plegado de volumen muy reducido. Los tres modelos que comentamos todos tienen rueda de 16", que ofrece la ventaja de ser más pequeñas y manejables en la ciudad. Sobre todo para el que tenga que subir y bajar escaleras, metro, autobus, renfe o incluso al guardar las en casa.

ORI Mi8 CIty
El modelo más urbano de los que ofrece la marca es el Mi8 City gracias a su cambio de bujke interno que la hace relativamente única en el mercado. No hay muchas opciones de plegables que incorporen el Nexus 8 de Shimano. Mantenimiento más bajo y comodidad son las principales ventajas de este modelo urbano que también incorpora transportin para que puedas llevar tus cosas.
ori mi8 cityori mi8 city
ori mi8 city ori mi8 city


ORI C8 Classic
La C8 Classic es una acertada y elegante interpretación de como debe ser una bici urbana plegable para desplazamientos díarios. Tiene el mismo tamaño de rueda que las conocidas Brompton pero comparte el sofisticado diseño de plegado de que llevan todas las bicicletas plegables de la marca ORI. Estas se caracterizan por no tener en la parte central del cuadro el mecanismo de plegado. La combinación de mecanismos situados en manillar, horquilla y parte trasera, aportan a la bicicleta una estética singular y son los encargados de compactar la bici en un plegado de volumen muy reducido. La C8 Classic incorpora detalles Vintage como sillín y puños de cuero.
ori classic ori classic
ori classic

 


ORI M8s Sport
De los tres, la ORI M8s Sport es el modelo más ligero y deportivo. Pensada para el ciclista urbano que premie la velocidad más que la comodidad del cambio de buje interno de la Mi8 City.
ori m8s sport ori m8s sport



 




<< Regresar

 



Más información:
Detalles y precios en la tienda de labiciurbana.com >>

 


Patrocinadores

Mediante la información, CiclismoUrbano.Org quiere estimular y promover el ciclismo urbano en España. Al igual que en otros países Europeos, la bicicleta merece su sitio en el trafico urbano de nuestro país. En colaboración con patrocinadores, tiendas y otras organizaciones de ciclismo se intentará iniciar un cambio de actitud entre usuarios y ofrecer un apoyo al desarrollo del ciclismo urbano en España.


bicicletas de ciudad retrovelo


Pilen, Bicicleta Clasica >>

Cada pieza de la bicicleta se monta a mano y se controla hasta el más mínimo detalle. Un "look" clásico para pasear por la ciudad con estilo. La ambición de Pilen no es convertirse en la marca más grande, sino fabricar la mejor bicicleta de ciudad.



beixo

Bienvenido a Beixo, la bicicleta plegable sin cadena >>
Beixo es una bicicleta con transmisión por cardán, así que nunca más vas a tener la ropa o las manos sucias. Beixo es la nueva bicicleta urbana. Sólida, comfortable, pero sobre todo beixo tiene clase y un diseño moderno.

 

Bike to Work | Al trabajo en bici

Recientes investigaciones han demostrado el efecto positivo sobre la salud de ir en bicicleta al trabajo. Incluso puede contrarrestar la tendencia a una salud deteriorada por falta de ejercicio. Las personas que se desplazan en bicicleta en lugar de hacerlo en coche reducen su probabilidad de padecer efermedades del corazón. Practicar ejercicio a diario es recomendable para todo el mundo, y es un ejercicio que se hace "sin sentir" y sin tener que dedicar un tiempo extra en actividades deportivas.

 

Y no sólo mejora tu estado de salud personal. Contribuyes también a una mejora en el Medio Ambiente, menos sustancias nocivas emitidas al aire, y de ruido. Por no decir el espacio de aparcamiento que liberas para los que realmente necesitan el coche en su trabajo.