ciclismo urbano   

Todo sobre la bicicleta urbana en España.


<

pilen bicicleta clasica

 

Pilen en rojo- burdeos con cubiertas en crema.


por redacción octubre 2011

ásicas Pilen, este año esta sacando una novedad tras otra.



Otro de los nuevos modelos es esta bicicleta cláscia con cuadro en color rojo-burdeos que incorpora cubiertas Schwalbe Fat Frank en marrón. EL modelo esta disponible tanto en barra baja como en barra alta.

El color del cuadro es un color rojo-burdeos que en combinación con cubiertas Fat Frank de Schwalbe en crema, hace que esta bici sea una bellissima opción para los amantes de la bici clásica. La Pilen 8 Special 3004 lleva un cambio de buje interno de Shimano con ocho velocidades, frenos de buje (no es freno contrapedal) sillín de cuero de Brooks modelo Flyer en color miél.
pilen bicicleta clasica
Disponible también en barra baja.




<< Regresar

 



 

 


Patrocinadores

Mediante la información, CiclismoUrbano.Org quiere estimular y promover el ciclismo urbano en España. Al igual que en otros países Europeos, la bicicleta merece su sitio en el trafico urbano de nuestro país. En colaboración con patrocinadores, tiendas y otras organizaciones de ciclismo se intentará iniciar un cambio de actitud entre usuarios y ofrecer un apoyo al desarrollo del ciclismo urbano en España.


bicicletas de ciudad retrovelo


Pilen, Bicicleta Clasica >>

Cada pieza de la bicicleta se monta a mano y se controla hasta el más mínimo detalle. Un "look" clásico para pasear por la ciudad con estilo. La ambición de Pilen no es convertirse en la marca más grande, sino fabricar la mejor bicicleta de ciudad.



beixo

Bienvenido a Beixo, la bicicleta plegable sin cadena >>
Beixo es una bicicleta con transmisión por cardán, así que nunca más vas a tener la ropa o las manos sucias. Beixo es la nueva bicicleta urbana. Sólida, comfortable, pero sobre todo beixo tiene clase y un diseño moderno.

 

Bike to Work | Al trabajo en bici

Recientes investigaciones han demostrado el efecto positivo sobre la salud de ir en bicicleta al trabajo. Incluso puede contrarrestar la tendencia a una salud deteriorada por falta de ejercicio. Las personas que se desplazan en bicicleta en lugar de hacerlo en coche reducen su probabilidad de padecer efermedades del corazón. Practicar ejercicio a diario es recomendable para todo el mundo, y es un ejercicio que se hace "sin sentir" y sin tener que dedicar un tiempo extra en actividades deportivas.

 

Y no sólo mejora tu estado de salud personal. Contribuyes también a una mejora en el Medio Ambiente, menos sustancias nocivas emitidas al aire, y de ruido. Por no decir el espacio de aparcamiento que liberas para los que realmente necesitan el coche en su trabajo.