ciclismo urbano   

Todo sobre la bicicleta urbana en España.


Presentación internacional de Beixo GO! en el Festibike.
Madrid, Octubre de 2010
por redacción y comunicado de prensa Beixo


La marca holanddesa Beixo, mediante su distribuidor en España Avantum Brands SL, ha presentado el prototipo de la nueva Beixo Go! en el Festibike. Siguiendo la estela de su predecesora Beixo Compact que introdujo la transmisión por cardán en las bicicletas plegables, Beixo GO! reinventa la alta tecnología que supone la transmisión por cardán, con la eficiencia y belleza del diseño inteligente.Avantum de nuevo nos sorprende con una bicicleta espectacular donde el menos se convierte en mucho más, la Beixo GO!. En esta ocasión la belleza de la sencillez de su línea, es el resultado de una magnifica obra de ingeniería. Equilibrada, ligera, y super compacta. La Beixo GO! se pliega en pocos segundos y es todavía más fácil de transportar tanto por su tamaño de rueda 16" como por la incorporación del manillar plegable en paralelo al cuadro, que ya conocíamos del modelo Beixo Slim.

beixo go

Beixo GO!, aunque todavía es un prototipo, ya apunta maneras. Apostando de nuevo por la transmisión por cardán que tan buenos resultados ha dado, este nuevo modelo introduce mejoras tanto en el diseño como en la tecnología. Plegable, sólida, cómoda y compacta, la nueva Beixo GO! tiene la raza que acompaña a una gran bicicleta y que la hace única. Un diseño de vanguardia a la altura de cualquier exigencia. Beixo GO!, incorpora detalles que marcan la diferencia en el mundo de las bicicletas plegables, desde su transmisión por cardan, frenos de disco, pedales transparentes, línea ergonómica, menor peso. Pensada para llevarla a todas partes y combinar, si se prefiere, su uso con el transporte público, guardarla en espacios pequeños y transportarla en el coche o en barco. Con sus tres aceleraciones y sus ruedas de 16 pulgadas, Beixo GO! es una bicicleta innovadora y de altas prestaciones.


<< Regresar

 



Para más información:
Beixo >>

 


Patrocinadores

Mediante la información, CiclismoUrbano.Org quiere estimular y promover el ciclismo urbano en España. Al igual que en otros países Europeos, la bicicleta merece su sitio en el trafico urbano de nuestro país. En colaboración con patrocinadores, tiendas y otras organizaciones de ciclismo se intentará iniciar un cambio de actitud entre usuarios y ofrecer un apoyo al desarrollo del ciclismo urbano en España.


bicicletas de ciudad retrovelo


Pilen, Bicicleta Clasica >>

Cada pieza de la bicicleta se monta a mano y se controla hasta el más mínimo detalle. Un "look" clásico para pasear por la ciudad con estilo. La ambición de Pilen no es convertirse en la marca más grande, sino fabricar la mejor bicicleta de ciudad.



beixo

Bienvenido a Beixo, la bicicleta plegable sin cadena >>
Beixo es una bicicleta con transmisión por cardán, así que nunca más vas a tener la ropa o las manos sucias. Beixo es la nueva bicicleta urbana. Sólida, comfortable, pero sobre todo beixo tiene clase y un diseño moderno.

 

Bike to Work | Al trabajo en bici

Recientes investigaciones han demostrado el efecto positivo sobre la salud de ir en bicicleta al trabajo. Incluso puede contrarrestar la tendencia a una salud deteriorada por falta de ejercicio. Las personas que se desplazan en bicicleta en lugar de hacerlo en coche reducen su probabilidad de padecer efermedades del corazón. Practicar ejercicio a diario es recomendable para todo el mundo, y es un ejercicio que se hace "sin sentir" y sin tener que dedicar un tiempo extra en actividades deportivas.

 

Y no sólo mejora tu estado de salud personal. Contribuyes también a una mejora en el Medio Ambiente, menos sustancias nocivas emitidas al aire, y de ruido. Por no decir el espacio de aparcamiento que liberas para los que realmente necesitan el coche en su trabajo.