ciclismo urbano   

Todo sobre la bicicleta urbana en España.



Veló-ce


velo-ce

¿Recuerdas tu primera bicicleta? Y ENTONCES ... el AIRE en tu PELO, la VELOCIDAD, ... En Veló-ce quieren recordar este fragmento de la memoria.

Estan convencidos de que la bicicleta es un medio para disfrutar las pequeñas cosas de la vida cotidiana. Pero también para ver a través de ellos, lo que nos permite redescubrir un tiempo más tradicional.

velo-ce

En los países donde la calidad de vida está estrechamente relacionada con el concepto de movilidad sostenible, la bicicleta es sinónimo de calidad, funcionalidad e innovación.

Fascinados por la cultura de la bicicleta en los países nórdicos e inspirados en la clásica bicicleta holandesa, han creado una línea de bicicletas con una sensación retro. Una sensación de estilo clásico y atemporal. Quieren redescubrir el placer de montar en bicicleta.

 

VISIBILIDAD. CONFORT. CONFIABILIDAD. ELEGANCIA.

velo-ce

Estos términos contienen la idea básica de sus creaciones: Bicicletas hechas para ser disfratadas al máximo gracias a la posición de conducción erguida que ofrece importantes ventajas tanto para el control del tráfico como el disfrute de nuestro entorno o paisaje.


velo-ce

Sus cuadros de acero estan soldados por artesanos en Italia. MADE IN ITALY es una expresión que evoca calidad en los productos que son especialmente fabricados para asegurar durabilidad y seguridad con un inconfundible gusto y estilo.

Para los componentes han seleccionado con cuidado las soluciones que son capaces de ofrecer un alto nivel de confort y de funcionalidad.

velo-ce


Con cambios internos y cubrecadenas, la necesidad de mantenimiento se reduce a un mínimo.

velo-ce

El freno y dinamo integrado en el buje garantizan la máxima eficiencia. No hay fricción y evitan que el desgaste de los neumáticos típicos de dinamos tradicionales. Todas nuestras bicicletas están equipadas con las luces traseras y candados de cuadro.

velo-ce

La elegancia y la atención a los detalles representan para Veló-ce un verdadero estilo de vida y la pasión por la excelencia es lo que les mueve.

velo-ce


ELEGANCIA Velò-ce Y CONFORT, SIEMPRE CONTIGO.

 

  Más detalles sobre Veló-ce →


Patrocinadores

Mediante la información, CiclismoUrbano.Org quiere estimular y promover el ciclismo urbano en España. Al igual que en otros países Europeos, la bicicleta merece su sitio en el trafico urbano de nuestro país. En colaboración con patrocinadores, tiendas y otras organizaciones de ciclismo se intentará iniciar un cambio de actitud entre usuarios y ofrecer un apoyo al desarrollo del ciclismo urbano en España.


bicicletas de ciudad retrovelo


Pilen, Bicicleta Clasica >>

Cada pieza de la bicicleta se monta a mano y se controla hasta el más mínimo detalle. Un "look" clásico para pasear por la ciudad con estilo. La ambición de Pilen no es convertirse en la marca más grande, sino fabricar la mejor bicicleta de ciudad.



beixo

Bienvenido a Beixo, la bicicleta plegable sin cadena >>
Beixo es una bicicleta con transmisión por cardán, así que nunca más vas a tener la ropa o las manos sucias. Beixo es la nueva bicicleta urbana. Sólida, comfortable, pero sobre todo beixo tiene clase y un diseño moderno.

 

Bike to Work | Al trabajo en bici

Recientes investigaciones han demostrado el efecto positivo sobre la salud de ir en bicicleta al trabajo. Incluso puede contrarrestar la tendencia a una salud deteriorada por falta de ejercicio. Las personas que se desplazan en bicicleta en lugar de hacerlo en coche reducen su probabilidad de padecer efermedades del corazón. Practicar ejercicio a diario es recomendable para todo el mundo, y es un ejercicio que se hace "sin sentir" y sin tener que dedicar un tiempo extra en actividades deportivas.

 

Y no sólo mejora tu estado de salud personal. Contribuyes también a una mejora en el Medio Ambiente, menos sustancias nocivas emitidas al aire, y de ruido. Por no decir el espacio de aparcamiento que liberas para los que realmente necesitan el coche en su trabajo.