CiclismoUrbano.Org

Todo sobre el ciclismo urbano

cilclismourbano.org

PUBLICIDAD

Pilen, nueco patrocinador

Comunicado de Prensa, Ago 2013

pilen bicicleta clasica

La marca de bicicletas clásicas Pilen, es un nuevo patrocinador de CiclismoUrbano.Org

Coincidiendo con el rediseño de la página web de CiclismoUrbano.Org en agosto 2013, la marca Pilen ha entrado como uno de los dos patrocinadores principales de este destino web sobre el ciclismo urbano.

pilen bicicleta clasica
Pilen Cykel AB es una empresa familiar de la región de Småland en Suecia que lleva desde 1998 fabricando bicicletas. Pilen se enorgullece de cuidar hasta el último detalle su marca y de fabricar la bicicleta 100% en Suecia con componentes de calidad.

Suecia es un país, al igual que Dinamarca y Holanda, donde hay un porcentaje muy alto de personas que se desplazan por la ciudad en bicicleta. Y aún siendo un porcentaje muy por encima de la mayoría del mundo, trabajan para mejorar las infraestrucutras ciclistas y para promover aún más el uso de la bicicleta en el edía a día. Un ejemplo a seguir para el mundo.

Para ver la pagina web oficial de Pilen en España:
  Bicicletas Clasicas Pilen →

CiclsimorUrbano.Org no tiene ánimo de lucro con este proyecto, sino la intención de realizar un aporte a la sociedad a través del mismo para promover el ciclismo urbano en nuestro país. Sin embargo, el desarrollo y el mantenimiento del sitio web conlleva ciertos gastos anuales. Nosotros consideramos necesario que los gastos a los que está sujeto el mantenimiento del portal en internet se intenten sufragar mediante el patrocinio, siempre intentando devolver valor añadido al contribuyente. CiclismoUrbano.Org quiere trabajar para mantener el equilibrio en nuestros centros urbanos entre el uso del automóvil y el desarrollo de alternativas sostenibles de transporte. CiclismoUrbano.Org nace como punto de información en internet sobre el ciclismo urbano en España.